Tadaima

¡Estas son las películas que Konnichiwa Festival trae en 2020!

¡Durante la primera mitad del año, Konnichiwa Festival tendrá muchísimo anime en el cine! La ronda de anuncios terminó por el momento y el resultado y la recepción de los fans ha sido muy satisfactoria. En esta nota te contamos un poco sobre los estrenos que vienen.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

Violet Evergarden

Uno de los trabajos más cuidadosos y detallados de Kyoto Animation llegará a las pantallas de nuestro país próximamente. Esta cinta se desprende de la exitosa serie que fue nominada en los Anime Awards de 2019 en las categorías de Anime del Año, Mejor Protagonista (Violet), Mejor Director (Taichi Ishidate), Mejor Diseño de Personajes (Akiko Takase) y que resultó ganadora del premio a Mejor Animación.

En esta historia, esta vez bajo la dirección de Haruka Fujita, Violet es contratada como institutriz de Isabella York, heredera de una importante familia noble. Entre ellas surge una amistad que las llevará a explorar la importancia del amor y la eternidad de los vínculos.

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! -Legend of Crimson-

Del director Takaomi Kanasaki, Legend of Crimson promete divertir y emocionar a los fans de Kazuma, Aqua, Darkness y Megumin en su visita al pueblo de los Demonios Carmesí. Una opción cómica que lucra con los absurdos del género isekai.

Human Lost

Human Lost

Dirigida por Fuminori Kizaki, esta cinta conmemora la obra de Osamu Dazai, No Longer Human. Esta historia con tintes cyberpunk y de ciencia ficción se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la enfermedad se ha superado, pero no la desigualdad económica. En ese contexto, un joven motociclista descubre que tiene poderes sobrenaturales.

Fate/stay night: Heaven’s Feel III – spring song

Heaven's Feel

Del director Tomonori Sudou, la película cierra la trilogía iniciada en 2017 y que sigue el arco de Sakura de la exitosa saga. La Guerra por el Santo Grial aún tiene muchísima emoción que ofrecer a los fans, así como un trabajo de animación alucinante.

My Hero Academia – Heroes: Rising

My Hero Academia

Kenji Nagasaki dirige uno de los títulos más pedidos y esperados por los fans. Acompaña a Deku y la clase 1-A en una nueva aventura que pondrá a prueba sus aptitudes como héroes ante una crisis totalmente inesperada. My Hero Academia es una de las franquicias más populares de los últimos años y ocupa un lugar muy importante entre los fans.


¡Así que ya lo sabes, no te pierdas ninguno de estos estrenos! Las fechas aún están por darse a conocer así que no te despegues de nuestras redes sociales y las de Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!