Tadaima

Test | ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?

Vas de vacaciones con tus amig@s, pero aún no deciden dónde. Tú...

Tienes que trabajar en equipo, pero tus compañer@s tienen fama de dejar todo al último momento. Tú...

Es fin de semana y no tienes nada qué hacer. Tú...

Tú propósito de Año Nuevo era hacer ejercicio y ya es agosto y sólo has ido al gimnasio dos veces. Tú...

Invitaste a tu crush a salir contigo e, inesperadamente, aceptó. Tú...

Test | ¿Qué personaje de Kimetsu no Yaiba eres?
¡Eres Tanjiro!

Eres una persona que no se rinde fácilmente, no importa lo que se le ponga enfrente. Eso a veces te pone en situaciones difíciles, pero no dejas que eso te desanime. Piensas en los demás antes que en ti mism@ y por eso mucha gente te quiere, aunque a veces abusen de ti. Tu familia es lo más importante para ti. Y por familia nos referimos también a tus amig@s.
¡Eres Nezuko!

Aunque para mucha gente pareces frágil, en realidad tienes mucha fuerza interior. Tienes espíritu protector y te preocupas mucho por la gente que es cercana a ti, aunque a veces te falta iniciativa para actuar. Todo mundo piensa que eres pacífic@, pero quienes te conocen de verdad saben que puedes enojarte de verdad.
¡Eres Kibutsuji!

Tienes mucho carisma y mucha gente quiere estar cerca de ti, pero tú prefieres la soledad. Te gustan las cosas finas y elegantes, pero a veces también te gusta ver el mundo arder. No perdonas fácilmente y tardas mucho en confiar en los demás.
¡Eres Zenitsu!

A menudo sientes que no eres capaz de hacerle frente a los retos de tu vida, pero casi siempre sales bien librad@ de los problemas. La lealtad es una de las cosas que más valoras en los demás, pues tú mism@ eres muy fiel. Eres idealista, pero no siempre crees estar a la altura. Frecuentemente te dicen que confíes más en tu talento.
¡Eres Inosuke!

Eres amante de la naturaleza y los animales y nada te molesta más que ver a alguien maltratándolos. No eres la persona más paciente y te enojas cuando las cosas no se hacen como tú crees que es mejor. Cuando tienes claros tus objetivos no te falta energía para conseguirlos. Planear no es lo tuyo, prefieres hacer las cosas a ensayo y error.

Share your Results:

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove