Tadaima

La nueva película de Evangelion se pospondrá hasta nuevo aviso

El día de hoy se anunció que la largamente esperada cinta Evangelion 3.0+1.0 pospondrá su estreno hasta nuevo aviso. Esto se debe a las medidas que se están tomando en Japón para contener la propagación del coronavirus. El anuncio se acompaña de una nueva imagen promocional.

La película se estrenaría el próximo mes de junio.

Esta reformulación de esta historia inició con el estreno de Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone en 2007. Las siguientes películas se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente. En japonés, las primeras tres películas están denominadas con el concepto jo-ha-kyū (序破急) que viene de una notación musical clásica. La cuarta y última lleva el signo :||que lleva implícita la noción de “repetición”.

La franquicia ha tenido varias colaboraciones recientes que llamaron mucho la atención del público. Entre éstas se cuenta una colaboración con el modelo CIVIC, de Honda, camisetas de Uniqlo y Tamagotchi.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR