Tadaima

Attack on Titan: The Final Season publica su primer avance

El sitio web oficial de Attack on Titan: The Final Season publicó el primer avance. Lo primero que destaca es que WIT Studio ya no estará a cargo de la animación, sino MAPPA.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargará de la dirección y Tomohiro Kishi diseña los personajes. Hiroshi Seko continúa trabajando en el guion, así como Hiroyuki Sawano en la composición de la música. Todo el elenco de voces de las otras temporadas regresa.

Attack on Titan The Final Season

Hajime Isayama, autor del manga original, realizó una ilustración especial para agradecer a WIT Studio por su trabajo en las temporadas anteriores.

A partir de julio 17 se lanzará a cines de Japón una recopilación cinematográfica que lleva el título de Shingeki no Kyojin: Chronicle que resumirá los 59 episodios de las tres temporadas anteriores.

Attack on Titan Chronicle

Aunque Attack on Titan: The Final Season se esperaba para otoño de 2020, el nuevo avance no da a conocer ninguna fecha, por lo que es probable que no se estrene este año.

El año pasado, la franquicia cumplió diez años del inicio de la publicación del manga y lo celebró con diversos eventos y exhibiciones especiales. La adaptación animada inició en 2013 y sorprendió al público con el increíble trabajo de animación y lo novedoso de sus personajes y planteamientos narrativos.

Las tres temporadas de Shingeki no Kyojin están disponibles en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!