Tadaima

5 Razones para no perderte #RideYourWave

Este 27, 28 y 29 de Septiembre llega a Cinépolis de la República Mexicana la más reciente cinta de Masaaki Yuasa de la mano de Konnichiwa! Festival: Ride Your Wave o como la conocen en Japón “Kimi to Nami Noretara”. Esta cinta es una gran obra de este 2019 que fue presentada en Annecy y que ha gustado tanto a fans del autor como al público en general. Aquí te dejamos 5 razones por los cuáles no te la puedes perder

#5 Masaaki Yuasa

Cualquier cosa que haga Masaaki Yuasa es digna de verse, ya sea “Devilman Crybaby”, “Night is Short, Walk on Girl” o “Ride Your Wave” el estilo del director en cuestiones de arte es único, su manejo del color y lo explosivo que suele ser es un deleite para la vista. Yuasa pertenece al selecto grupo de directores contemporáneos de la animación japonesa que no podemos dejar de ver.

Night is Short, Walk on Girl

#4 Reiko Yoshida

“Ride Your Wave” está escrita por Reiko Yoshida una de las escritoras más prolíferas dentro de la industria de la animación. Ha escrito episodios, series completas y más recientemente películas. Bajo el brazo tiene los scripts de “Liz and the Blue Bird”, “Okko’s In”, “A Silent Voice” “Digimon: The Movie” y animes como Kaleido Star, Maria-Gama ga Miteru, D.Gray Man, Tamako Market entre muchos otros.

A Silent Voice
A Silent Voice

#3 Música

La música dentro de Ride Your Wave se vuelve un leif motiv, en el cuál gira toda la película. El tema principal de la cinta es “Brand New Story” interpretado por el grupo Generation (Exile) que sin lugar a dudas se quedará en tu cabeza después de salir de ver la película.

#2 Un Romance muy bonito.

Muchas veces el anime tiene romances muy exagerados. O muy idealizados. En el caso de Ride Your Wave es un amor bonito, de una pareja muy linda que disfruta realmente estar juntos. Junto a ellos nos vamos a enamor de su relación que sin lugar a dudas ocupará un lugar en tu corazón.

Ride Your Wave

#1 Una gran lección

Como las grandes obras de Miyazaki y Studio Ghibli, Masaaki Yuasa nos deja con una gran lección. De aprender a dejar ir, de madurar y de seguir adelante. De podernos levantar de cualquier evento y seguir brillando.

Ride Your Wave

Puntos extra: Doblaje.

Muchas veces el doblaje puede llegar a no ser tan bueno como la versión original, pero en el caso de Ride Your Wave el doblaje es magnífico, con las voces que se funden a la perfección con la canción en japonés podemos ver que la directora de doblaje Georgina Sánchez le dio en el clavo al cast el cuál está conformado por Monserrat Aguilar, Ferso Velázquez, Tommy Rojas y Ana Lobo.

¡Así que no lo pienses más y no te pierdas Ride Your Wave este fin de semana!

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove