Tadaima

Actor de Kamen Rider Kabuto dio positivo a COVID-19

La agencia Y2 Production anunció la semana pasada que el actor Yūsuke Yamamoto, conocido por su papel en Kamen Rider Kabuto, dio positivo a la prueba de COVID-19 luego de reportar tener síntomas el martes pasado.

El actor participó en la puesta en escena de THE JINRO: Ikemen Jinrō Idol wa Dare da!!! que tuvo presentaciondes del 30 de junio al 5 de julio. En total 12 personas entre actores y staff dieron positivo a la prueba y dos miembros de la audiencia también lo hicieron.

Yūsuke Yamamoto (Kamen Rider Kabuto) participó en THE JINRO

Yamamoto es conocido por su participación en Kamen Rider Kabuto como Tsurugi Kamishiro, así como en adaptaciones live-action de GTO: Great Teacher Onizuka y Ouran High School Host Club.

Luego de que Japón cesara el estado de alerta por la pandemia, muchos negocios retomaron sus actividades con algunas precauciones. No obstante, la ciudad de Tokio lleva varios días reportando alrededor de 200 nuevos casos diariamente, por lo que el gobierno metropolitano no descarta volver a emitir una alerta e incluso recomienda que las prefecturas aledañas actúen en conjunto.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR