Tadaima

LiSA estrena video musical del tema de Sword Art Online -Progressive-

El día de hoy LiSA lanzó su nuevo video musical, Yuke, que será el tema principal de la película Sword Art Online -Progressive- Aria of a Starless Night. La canción se compuso en colaboración con Ayase, del dueto YOASOBI. El sencillo estará disponible a la venta a partir del 15 de octubre.

LiSA nos dio increíbles temas para la franquicia como crossing field, ADAMAS y unlasting. Ella también fue la encargada de realizar el tema de la película Sword Art Online: Ordinal Scale, Catch the Moment. También ha colaborado con franquicias como The Irregular at Magic High School, My Hero Academia, Fate/Zero y, por supuesto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

LiSA y su nuevo sencillo, Yuke

La nueva cinta está basada en la novela Sword Art Online: Progressive, escrita por Reki Kawahara. Estas novelas son un recuento de la historia original, y nos muestra el viaje de Kirito y Asuna a través del castillo flotante de Aincrad.

El elenco estará formado por:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Inori Minase como Mito

Las novelas tienen ya una adaptación animada con varias temporadas que están disponibles en Crunchyroll, además de una película, Ordinal Scale, que vimos en cine gracias a Konnichiwa Festival.

Lo vimos en: YouTube.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR