Tadaima

GEEKED WEEK de Netflix muestra avances de sus próximos proyectos

La GEEKED WEEK es el evento virtual anual de Geeked en el que se celebra el catálogo de género de Netflix con una avalancha de noticias, primicias, entrevistas, formatos editoriales de estreno y mucho más.

A continuación presentamos los anuncios de la GEEKED WEEK del día miércoles, enfocados en la animación.

ARCANE: BRIDGING THE RIFT

Netflix anunció una serie documental de la producción de la premiada y reconocida serie Arcane titulada ARCANE: BRIDGING THE RIFT, la serie aun no tiene fecha de estreno.

EXCEPTION

Se revelaron primeras imágenes al proyecto EXCEPTION. Un anime sci-fi que sigue un grupo de supervivientes tratando de salvar a la humanidad de la extinción.

MOONRISE

MOONRISE, un nuevo anime del famoso WIT STUDIO, explora las dificultades de incursionar el espacio exterior. ¡¡¡muy pronto!!!

The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo

¡Nuevas ilustraciones de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo, el spin-off que narra la historia del hijo de Meliodas! Tiene programada una fecha de estreno para diciembre de 2022.

UNCLE FROM ANOTHER WORLD

Basado en el popular manga de Hotondoshindeiru, Uncle From Another World es un isekai slice-of-life que narra que pasa cuando alguien regresa de una vida mágica en otro mundo. Estrenara en julio en Japón, aun sin fecha de estreno mundial.

JUNJI ITO MANIAC: JAPANESE TALES OF THE MACABRE

Netflix anunció que está desarrollando Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, un nuevo anime basado en las diversas historias del artista de manga de terror Junji Ito. El anime se estrenará en 2023 e incluirá 20 historias del trabajo de Ito que se animarán “por primera vez”. El anime incluirá historias de los mangas de Time, Sochi y Hanging Balloons. También confirma que el equipo de producción del anime aún no ha decidido qué historias de Tomie y Sōichi adaptar.

CYBERPUNK: EDGERUNNERS

Netflix anunció que Cyberpunk: Edgerunners, la próxima serie de anime de Studio Trigger basada en el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, se estrenará en septiembre de 2022. Netflix estreno un teaser trailer y un clip del anime, que también revelan más del personal del anime.

Como se anunció anteriormente, Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) está dirigiendo el anime en Trigger, mientras que Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) es el diseñador de personajes y director de animación del anime. Los siguientes son los miembros del personal recién anunciados: Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill, Promare) como director creativo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (SSSS.Gridman, SSSS.Dynazenon como guionistas, Hiroyuki Kaneko como asistente de dirección, Yūto Kaneko y Yusuke Yoshigaki como asistentes de diseño de personajes, y Akira Yamaoka (Silent Hill games) como compositor de música.

Lo vimos en: cuenta oficial de Twitter.

Andrés Rodríguez

Artista Digital, ilustrador y animador. Amante de la animación, manga, comics y cine. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR