Tadaima

Do It Yourself revela más detalles previo a su estreno

La página oficial de la serie animada Do It Yourself reveló detalles sobre el cast que participará en la misma, así como 2 video promocionales centrados en los personajes de Serufu y Purin.

Do It yourself - Cast

Video de Serufu

Video de Purin

El cast para esta serie lo integran:

Konomi Inagaki como Serufu Yua, un estudiante tranquilo de primer año de secundaria criado en un hogar con pocas reglas.

Kana Ichinose como Purin, una estudiante de primer año de secundaria que vive cerca de Serufu y es su amiga de la infancia.

Ayane Sakura como Kurei, una estudiante de tercer año de secundaria que es el presidenta del club DIY.

Azumi Waki como Takumi, una chica tímida que duda antes de hablar y, por lo tanto, pierde la señal en las conversaciones.

Karin Takahashi como Shii, una chica enérgica que va a la misma escuela de élite que Purin.

Nichika Omori como Jobko, una brillante estudiante de intercambio de 12 años que se saltó algunos grados para asistir a la escuela secundaria.

La serie exhibirá su primer episodio durante la Crunchyroll Expo. Además de que se exhibirán los primeros 2 capítulos por adelantado el 18 de Septiembre en el Shinjuku Wald 9, a donde estarán presentes algunos miembros del cast.

Do It Yourself se estrenará el próximo mes de Octubre y será transmitido a través de Crunchyroll de manera simultánea a su estreno en Japón.

Lo vimos en: ANN

Enormetroll

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR