El staff de la cuarta temporada de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV (DanMachi, en versión corta) lanzó un nuevo tráiler para confirmar que la segunda parte se estrenará el 5 de enero. Saori Hayami interpretará el tema de opening, “Shiko” y sajou no hana se encargará del ending, titulado “Kirikizu”.

La historia se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de ver- dad quiere encontrar: chicas. ¡Aunque pronto se dará cuenta que cualquier cosa puede suceder en el Dungeon y él terminará siendo la damisela en apuros!
El elenco de voces estará integrado por:
- Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell
 - Inori Minase como Hestia
 - Saori Oonishi como Aiz Wallenstein
 - Maaya Uchida como Liliruca Arde
 - Saori Hayami como Ryuu Lyon
 - Youko Hikasa como Freya
 - Souma Saitou como Hermes
 - Chinatsu Akasaki como Mikoto Yamato
 - Nobuhiko Okamoto como Bete Loga
 - Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo
 - Saya Fukuzumi como Marie
 - Taito Ban como Luvix Lilix
 - Takaaki Uchino como Dormul Bolster
 - Mai Nakahara como Astraea
 - Yumiri Hanamori como Alise Lovell
 - Sayaka Senbongi como Gojono Kaguya
 - Ayaka Suwa como Lyra
 - Maki Kawase como Noin
 - Asuna Tomari como Neze Rankett
 - Hikaru Tohno como Asta
 - Rina Kawaguchi como Celty Srowa
 - Yuki Hirose como Iska Bra
 - Saki Kosaka como Ryana
 - Akira Seline como Maryu
 
La primera parte de la cuarta temporada se estrenó en julio de 2022. Por otra parte, las tres temporadas anteriores de DanMachi, sus OVA y la serie spin-off, Sword Oratoria; se encuentran disponibles mediante el servicio de HIDIVE.
Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.


        		 
        	



