A unos días del concierto de LiSA, quiero hacer público el siguiente escrito para dedicárselos a aquellas personas que están pasando por una despedida de un ser querido como yo. A continuación, comencemos:
En el soundtrack de Demon Slayer, hay una canción llamada Homura que esta interpretada por LiSA. Esa melodía nos da la oportunidad de reflexionar sobre el significado de una despedida. Lo podemos asociar como un simple adiós, pero no… Una despedida es un gran cambio entre las personas que realizan el hecho.
Se puede decir un sencillo adiós sin considerar que no se volverán a verse. En esos momentos son difíciles por los sentimientos complicados que tenemos las personas por nuestros seres queridos.
Sin embargo, ¿qué es una despedida? Una despedida se podía decir que es una acción que tiene intención de separarse de alguien.
Es obvio que depende de la situación, porque también puede ser muy dolorosa a la hora de realizar el acto, ya que lleva sentimientos encontrados por el ser querido.
Esas emociones están sujeto con los recuerdos que tenemos con las personas que desarrollamos en los malos o buenos momentos. Eso causa nostalgia a través del corazón. Es posible que te duela como si fuera un cuchillo, en donde tus lágrimas con determinación serán tu contestación de tu viaje.
Esperabas estar con esa persona para siempre, pero todo en algún instante se termina. Ahí es donde te das cuenta el verdadero significado de una despedida. Nada es para siempre y mucho menos, los seres vivos. Todo se debe de acabar para seguir adelante en nuestro viaje.
Para ello, debes de abrazar a tu dolor, tomar las manos de tu ser querido e ir por el futuro que alguna vez soñaste con el. Es complicado escribir esto, pero en realidad es para que te liberes de la carga emocional que llevas por esa persona, ya que es probable que en esos momentos veas como si el mundo fuera cruel, pero es parte de la vida porque la vida se desarrolla en etapas. Cada etapa es una lección de vida que nosotros vamos a necesitar a lo largo de la vida.
Se podía mencionar que una despedida es un acto de cierre, el cual debes de agradecer a la persona por lo momentos que viviste con el o ella. Es por eso que necesitas abrazar a tu dolor y salir adelante, porque una despedida también significa un nuevo inició para una nueva oportunidad y no debes olvidar que debes de salir adelante por ti con el objetivo de que cumplas tus sueños y puedas volver a sonreír.
Si crees que es necesario, acércate a tus seres queridos o buscar ayuda con profesionales que sepan sobre el tema.