El sitio web de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior reveló el key visual, nuevos miembros del cast, y el estreno para el 7 de abril de su segunda temporada. Retroriron estará interpretando el opening Ego, mientras que Garakuta interpretará el ending Tarareba.

Ryota Suzuki se une al cast como Harrison, el capitán del octavo escuadrón de los caballeros del reino de Freesia.

Sinopsis
La princesa Pride tenía ocho años de edad cuando se da cuenta de que ha reencarnado y que está destinada a convertirse en la malvada reina de un juego otome. En esta nueva vida lo tiene todo: inteligencia, poderes e influencia. Sin embargo, la princesa decide dejar a un lado ese funesto destino y en vez de eso intentar salvar a tanta gente como pueda.
Elenco de voces
- Ai Fairouz como Pride
- Maaya Uchida como Steyr
- Haruka Tomatsu como Tiara
- Junya Enoki como Arthur
- Kikuko Inoue como la reina Rosa
- Toshiyuki Morikawa como el príncipe Albert
- Koji Yusa como Gilbert
- Hiroki Yasumoto como Roderick
- Toshihiko Seki como Clark
- Daisuke Ono como Callum
- Takuma Nagatsuka como Eric
- Hiro Shimono como Alan
- M.A.O como Sefek
- Junichi Suwabe como Val
- Shizuka Ishigami como Kemet
- Ryota Suzuki como Harrison
- Shinnosuke Tachibana como Leon
- Hikaru Midorikawa como Cedric
Staff
Estudio: OLM Team Yoshioka
Dirección: Norio Nitta (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama)
Guiones: Deko Akao (Pokémon: Journeys, Noragami)
Diseño de personajes: Hitomi Kono
Tenichi lanzó The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior en el sitio web Shosetsuka ni Naro en abril de 2018. La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en físico a partir de junio de 2019.
Lo vimos en Cuenta Oficial de Twitter (X).






