Tadaima

The Most Heretical Last Boss Queen lanza tráiler de su segunda temporada

El sitio web de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior lanzó el segundo tráiler de la segunda temporada del anime. El video muestra una vista previa del opening Ego interpretado por Retroriron.

Sinopsis

La princesa Pride tenía ocho años de edad cuando se da cuenta de que ha reencarnado y que está destinada a convertirse en la malvada reina de un juego otome. En esta nueva vida lo tiene todo: inteligencia, poderes e influencia. Sin embargo, la princesa decide dejar a un lado ese funesto destino y en vez de eso intentar salvar a tanta gente como pueda.

Elenco de voces

  • Ai Fairouz como Pride
  • Maaya Uchida como Steyr
  • Haruka Tomatsu como Tiara
  • Junya Enoki como Arthur
  • Kikuko Inoue como la reina Rosa
  • Toshiyuki Morikawa como el príncipe Albert
  • Koji Yusa como Gilbert
  • Hiroki Yasumoto como Roderick
  • Toshihiko Seki como Clark
  • Daisuke Ono como Callum
  • Takuma Nagatsuka como Eric
  • Hiro Shimono como Alan
  • M.A.O como Sefek
  • Junichi Suwabe como Val
  • Shizuka Ishigami como Kemet
  • Ryota Suzuki como Harrison
  • Shinnosuke Tachibana como Leon
  • Hikaru Midorikawa como Cedric

Staff

Estudio: OLM Team Yoshioka
Dirección: Norio Nitta (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama)
Guiones: Deko Akao (Pokémon: Journeys, Noragami)
Diseño de personajes: Hitomi Kono

Tenichi lanzó The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior en el sitio web Shosetsuka ni Naro en abril de 2018. La editorial Ichijinsha comenzó su publicación en físico a partir de junio de 2019.

Lo vimos en Cuenta Oficial de Twitter (X).

Andrés Rodríguez

Artista Digital, ilustrador y animador. Amante de la animación, manga, comics y cine. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR