El staff del anime SHIBOYUGI: Playing Death Games to Put Food on the Table, basado en las novelas ligeras de Yushi Ukai y arte de Nekometal, anunció que el anime tendrá una nueva película titulada SHIBOYUGI: Playing Death Games to Put Food on the Table 44: CLOUDY BEACH. La película tendrá una proyección limitada de dos semanas en Japón a partir del 10 de julio. El personal del anime presentó un teaser y un visual.

El ilustrador de las novelas originales, Nekometal, y Banzai Kotobuki Daienkai, quien se encarga de la adaptación al manga, dibujaron ilustraciones para conmemorar el anuncio de la película.


Sinopsis
La historia de la película continúa de la serie, después de que Yuuki supere la maldición del “muro de los treinta años”, que reduce drásticamente la tasa de supervivencia de los jugadores. Yuuki continúa jugando, esta vez en una isla remota en medio del océano con otros siete jugadores,y entre ellos hay alguien que Yuuki conoce. El juego que están a punto de jugar se llama “Cloudy Beach”.
Elenco de voces
- Chiyuki Miura como Yuuki
- Rena Motomura como Aoi
- Inori Minase como Kinko
- Haruka Sato como Kokuto
- Mutsumi Tamura como Beniya
- Rina Kawaguchi como Momono
Staff
Estudio: Studio DEEN
Dirección: Sota Ueno (Days With My Stepsister)
Composición: Rintarou Ikeda (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement)
Diseño de personajes: Eri Osada (Blade & Soul)
El sello MF Bunko J de Kadokawa publicó el primer volumen de SHIBOYUGI: Playing Death Games to Put Food en noviembre de 2022, después de que la serie ganara el Premio a la Excelencia en el 18º Premio MF Bunko J Light Novel Newcomer ese mismo año. El octavo volumen de las novelas se lanzó en Japón el 25 de febrero, y el noveno volumen se lanzó el 23 de enero.
Lo vimos en Cuenta Oficial de Twitter (X).






