Tadaima

Aimyon interpretará el tema de salida de Her Blue Sky

El sitio oficial de la película Her Blue Sky reveló que Aimyon interpretará el tema de salida de la cinta y éste llevará el título de Aoi. La cantante también realiza el tema principal, Sora no Aosa wo Shiru Hito yo.

La historia gira en torno a las hermanas Aoi y Akane, que pierden a sus padres en un accidente 13 años antes del inicio de la película. En ese entonces Akane decidió dejar a su novio Shinnosuke para hacerse cargo de su hermana. Todo cambia cuando Shinnosuke vuelve a la ciudad y, al mismo tiempo, aparece Shinno, que no es sino el exnovio de Akane en una versión 13 años más joven, que ha viajado al futuro y conoce a Aoi.

Her Blue Sky

Her Blue Sky es creación del equipo creativo conocido como Super Peace Busters, que son responsables de anohana, Toradora! y The Anthem of the Heart. Tatsuyuki Nagai está a cargo de la dirección, Mari Okada (O Maidens in Your Savage Season) escribe el guion y el arte corre a cargo de Masayoshi Tanaka.

El elenco estará formado por Shion Wakayama como Aoi, Riho Yoshioka como Akane y Ryō Yoshizawa como Shinnosuke.

La película se estrenará en Japón el 11 de octubre.

Lo vimos en: ANN

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove