Tadaima

Alice in Borderland: adaptación live-action llegará a Netflix

El día de hoy Netflix Japón dio a conocer un tráiler e imagen promocional de la adaptación live-action de Alice in Borderland, serie inspirada en el manga de Haro Aso, Imawa no Kuni no Arisu. La serie se estrenará en todo el mundo a partir del 10 de diciembre.

Alice in Borderland tendrá adaptación como live-action

En el manga original, la historia gira en torno a tres chicos, Arisu, Karube y Segawa. Una noche, durante un festival de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo diferente, más emocionante. Así es como los tres son transportados a Borderland, un mundo paralelo post apocalíptico en el que deberán “entrar en el juego” para sobrevivir.

En esta versión, Kento Yamazaki actuará como Arisu y Yatao Tsuchiya será Usagi.

Alice in Borderland se publicó entre 2010 y 2016. Empezó en la revista Shonen Sunday S, para luego pasar a la Weekly Shonen Sunday, ambas de la editorial Shogakukan. Entre 2014 y 2015 tuvo una adaptación animada como OVA en tres episodios realizados por los estudios Silver Link y Connect.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR