Tadaima
Alice in Borderland

Alice in Borderland, el live action estrena video clip.

Netflix Japón publicó un video clip de la serie live action Alice in Borderland, que se estrenará el próximo 10 de Diciembre.

Netflix Japón publicó un video clip de la serie live action Alice in Borderland, adaptación del manga Imawa no Kuni no Alice, creado por Haro Aso.

Alice in Borderland

En el video podemos ver una escena de la serie, donde una misteriosa persona usa una máscara de caballo y tiene una ametralladora, ataca a los protagonistas en lo que parece ser un gran conjunto de departamentos.

Alice in Borderland se estrenará en Netflix el próximo 10 de Diciembre y estará disponible en más de 190 países en todo el mundo.

En el manga original, la historia gira en torno a tres chicos, Arisu, Karube y Segawa. Una noche, durante un festival de fuegos artificiales, Arisu desea poder vivir en un mundo diferente, más emocionante. Así es como los tres son transportados a Borderland, un mundo paralelo post apocalíptico en el que deberán “entrar en el juego” para sobrevivir.

Alice in Borderland se publicó entre 2010 y 2016. Empezó en la revista Shonen Sunday S, para luego pasar a la Weekly Shonen Sunday, ambas de la editorial Shogakukan. Entre 2014 y 2015 tuvo una adaptación animada como OVA en tres episodios realizados por los estudios Silver Link y Connect.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR