Tadaima

Animes de estreno y clásicos que llegarán a Netflix este mes de Junio

Este mes de Junio, Netflix tendrá muchas series y películas de anime, así como live action; estrenos y clásicos se unen al catálogo.

Este mes de Junio llegarán a Netflix algunas series de anime, junto a películas de anime o live action, que muchos estábamos esperando desde hace tiempo, además de algunos clásicos que sin duda marcaron un antes y un después dentro de la industria del anime.

Los estrenos

Record of Ragnarok – 17 de Junio

Anime - Record of Ragnarok

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas… o su existencia terminará para siempre. ¡Qué comiencen las batallas de Ragnarok!

Godzilla Singular Point – 24 de Junio

Anime - Godzilla Singular Point

Unidos por una misteriosa melodía, un estudiante de post-grado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición.

Samurai X – The Final – 18 de Junio

Samurai X - The FInal

En 1879, Kenshin y sus aliados se enfrentan a los enemigos más poderosos que jamás hayan conocido: su ex-cuñado Enishi Yukishiro y sus secuaces, que juraron venganza.

Los que salen de la carcel

The Seven Deadly Sins (5ta temporada) – 28 de Junio

Anime - The Seven Deadly Sins

Mientras Meliodas asimila los Diez Mandamientos para convertirse en el Rey Demonio y rescatar a Elizabeth, Ban vaga por el purgatorio para salvar el alma de su amigo.

Anime – Los clásicos

JoJos Bizarre Adventure (3ra temporada) – 26 de Junio

Anime - JoJos Bizarre Adventure

El linaje no se interrumpe. Jotaro, el nieto de Joseph Joestar llega a Morioh para advertir a un familiar: Josuke Higashitaka, que se avecina un grave peligro.

MOBILE SUIT GUNDAM I

La última esperanza de la Federación Terrestre en la lucha por el Principado de Zeon es el MOBIL SUIT GUNDAM, piloteado por Amuro Ray.

MOBILE SUIT GUNDAM II

White Base, la nave de la Federación Terrestre y el piloto de GUNDAM Amuro Ray regresan a casa a través de territorio enemigo, perseguidos por guerreros de Zeon.

MOBILE SUIT GUNDAM III: Encuentros en el espacio

La Federación Terrestre se prepara para llevar la guerra a Zeon. El veterano piloto Amuro Ray regresa al espacio para la batalla final.

MOBILE SUIT GUNDAM: Char contra ataca

Trece años después de la guerra, el ejército de Neo Zeon amenaza la paz, Armado con NU GUNDAM, Amuro Ray y las fuerzas de la Federación entran a la batalla de nuevo.

Lo vimos en: Netflix

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR