Tadaima

Aniplex canceló la premiere de Fate/stay night: Heaven’s Feel en Estados Unidos

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, Aniplex informó que cancelará la premiere de Fate/stay night [Heaven’s Feel] III. spring song que se tenía planeada para el próximo 17 de abril.

Traducción

Con gran pesar anunciamos la cancelación de la premiere de Fate/stay night [Heaven’s Feel] III. spring song que se realizaría el 17 de abril en The Orpheum Theatre.

Su seguridad y la de nuestra comunidad es muy importante, así que, de conformidad con las guías y protocolos publicados por los gobiernos estatal y federal, debemos cancelar el evento en un esfuerzo por detener la expansión del coronavirus (COVID-19).

El costo de todos los boletos será reembolsado. Por favor, esperen un correo electrónico de parte de Ticketmaster los próximos días.

También lamentamos informar que Fathom Events y Aniplex of America pospondrán el estreno de esta película. En cuanto sea posible se darán a conocer las nuevas fechas de lanzamiento y la venta de boletos.

Gracias por su comprensión y paciencia en estos tiempos difíciles.

Sinceramente,
El equipo de Aniplex of America

La tercera entrega de la trilogía se estrenará en Japón el 28 de marzo. Como en las dos películas anteriores, Aimer se encargó de crear el tema principal que se titula Haru wa Yuku.

Heaven's Feel

En nuestro país, Konnichiwa Festival anunció que estrenará esta película en 2020, pero aún no se ha dado a conocer la fecha.

Lo vimos en: cuenta en Twitter de Aniplex.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising