Tadaima

Assassin’s Creed: Valhalla lanza colaboración con Vinland Saga

Como parte de la promoción del videojuego Assassin’s Creed: Valhalla, el autor de Vinland Saga, Makoto Yukimura, lanzó un capítulo especial del manga que puede leerse completamente gratis en la página de Ubisoft Japón. Lamentablemente, el manga sólo está disponible en japonés.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a PC, PlayStation, Xbox y Stadia el próximo 10 de noviembre. Relata la aventura de Eivor y su hermano Sigurd, en su lucha por llevar a su clan vikingo fuera de lo que hoy es Noruega; para establecerse en nuevas tierras de Inglaterra.

Vinland Saga y Assassin's Creed lanzan colaboración

Por su parte, Vinland Saga es la historia de Thorfinn, el hijo de uno de los más grandes guerreros vikingos, quien fue asesinado por el mercenario Askeladd. Siendo todavía un niño, Thorfinn se une a Askeladd con la esperanza de vengar a su padre algún día.

El manga de Vinland Saga cuenta con varios reconocimientos, como el premio de Manga de Kodansha en 2012 y el del Ministerio de Cultura de Japón en 2009. La historia cuenta con una adaptación animada a cargo de Wit Studio, que se transmitió en nuestro país mediante el servicio de Amazon Prime Video.

El anime fue reconocido como Mejor Serie Dramática en los Anime Awards 2020.

Lo vimos en: Ubisoft Japón.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR