Tadaima

Attack on Titan celebra publicación del tomo final con mercancía especial

El día 9 de junio en Japón sale a la venta el tomo final del manga de Hajime Isayama, Attack on Titan, por lo que Kodansha preparó algunos artículos especiales para los coleccionistas de esta historia.

Attack on Titan, vol. 34

Para conmemorar la culminación de Attack on Titan, la editorial lanzará nuevamente los volúmenes anteriores divididos en tres boxsets. El primero de ellos incluirá los tomos 1 a 12, seguido por otro que abarcará del 13 al 22. Uno más completará la serie, reuniendo los tomos 23 a 34. Cada uno de ellos tendrá un costo de 2,750 yenes.

Boxsets de Attack on Titan

Por otro lado, también lanzará una cubierta para libro con arte alterno del volumen 34 de Attack on Titan, por un costo de 880 yenes.

Además, Kodansha lanzará tres sets con dos clear files cada uno, en el que llevarán impreso el arte de las portadas del manga de los tomos 29 al 34. Cada set tendrá un costo de 990 yenes.

Finalmente, se lanzará también una backpack conmemorativa con un costo de 6,600 yenes.

Attack on Titan arrancó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en octubre de 2009 y llegó a su final más de once años después. Su adaptación como anime inició en 2013 y aunque lanzó en diciembre de 2020 su temporada final; ésta aún tiene pendiente su segunda parte que se estrenará el próximo invierno.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR