Tadaima

Attack on Titan: develan estatuas de bronce de Eren, Mikasa y Armin

Al pie de la presa de Oyama, en la prefectura de Oita al sur de Japón se revelaron unas estatuas de bronce de tamaño real de los tres protagonistas de Attack on Titan. Eren, Mikasa y Armin observan con horror la presa y el Titán puede verse a través de una app de realidad aumentada.

Hajime Isayama, autor de Attack on Titan y originario de Oita, estuvo presente en la inauguración y agradeció a los donantes. Asahi News reportó que las estatuas se financiaron vía crowdfunding.

El pasado mes de mayo se publicó el primer teaser de la temporada final de Attack on Titan dando a conocer que MAPPA sustituiría a WIT Studio en la producción de la serie. Tanto Crunchyroll como Funimation transmitirán la serie en cuanto se estrene. La versión de Funimation contará, de manera exclusiva, con doblaje al español.

Attack on Titan: The Final Season

En nuestro país, el manga lo publica Editorial Panini.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Kakegurui) se encargará de la dirección de Attack on Titan: The Final Season y Tomohiro Kishi diseña los personajes. Hiroshi Seko continúa trabajando en el guion, así como Hiroyuki Sawano en la composición de la música. Todo el elenco de voces de las otras temporadas regresa.

Lo vimos en: Kotaku.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR