Tadaima

¡Attack on Titan celebra 10 años con exhibición especial!

¡El manga original de Hajime Isayama, Attack on Titan, cumple 10 años de haber iniciado su serialización! Por esta razón, en Tokio, en Roppongi no Mori Arts Center se realizará un festival conmemorativo por el décimo aniversario que estará abierto a partir del 9 de septiembre.

Dentro del recinto se instalará un espacio especial para que los visitantes se puedan tomar fotos con los personajes. Además, recibirán una postal con la imagen conmemorativa del evento. Los boletos podrán adquirirse en la taquilla del lugar, sin necesidad de reservación.

Actualmente, en el mismo sitio está abierta la galería Shingeki no Kyojin-ten FINAL, que concluirá el 8 de septiembre, para dar espacio a este nuevo evento. A partir del 21 de septiembre abrirá sus puertas en la ciudad de Osaka, en Hirakata Park. Los boletos se pueden adquirir por anticipado en los 7-Eleven de todo el país.

Shingeki no Kyojin-ten FINAL

Attack on Titan se publica desde 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha y, a la fecha, ha recopilado 29 volúmenes. Es una de las historias más exitosas de la última década, con una adaptación animada que lleva más de 50 capítulos, numerosas OVA, dos películas de anime recopilatorias y tres live-action. También ha inspirado varios manga y novelas ligeras.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove