Tadaima

Attack on Titan: un vistazo a los storyboards de los últimos capítulos

La aplicación de manga para celulares Magazine Pocket de Kodansha, lanzó una vista previa de los guiones gráficos de Hajime Isayama de los últimos tres capítulos de su manga Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).  El vistazo al storyboard del capítulo 137, es el comienzo de un proyecto de una “cuenta regresiva” más grande que anticipa el final del manga.

La historia terminará en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha, que será lanzada el 9 de abril, después de 11 años y medio de serialización. El volumen 34 y final del manga se lanzará el 9 de junio.

Isayama comenzó a publicar su obra en Bessatsu Shōnen en 2009. Kodansha Comics actualmente publica el manga en inglés de forma digital e impresa y publicó el volumen 32 el 22 de diciembre. En México es Panini quien serializa la obra.

El mangaka reveló una vista previa del borrador para el panel final del manga, en el programa japonés Jōnetsu Tairiku, en noviembre de 2018 y declaró en diciembre de 2019 que tenía como objetivo terminar el manga en 2020. Attack On Titan cuenta con más de 100 millones de copias impresas en todo el mundo.

Attack on Titan, tomo 33

La primera temporada animada de Attack On Titan se estrenó en 2013, la segunda temporada se lanzó en 2017. La primera parte de la tercera temporada salió en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019. Attack on Titan: The Final Season se estrenó en NHK el 7 de diciembre y tendrá una duración de 16 episodios.

La obra ha inspirado diversos spin-offs en formato de manga, novelas, y series animadas alternativas, además de videojuegos y películas live action.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR