Tadaima

BACK TO THE FUTURE IV, una petición de los fans

Estamos en una época de remakes, y parece que no se detendrá pronto, The Lion King, Mullan, Little Mermaid son algunas de las películas que tienen la atención de todos, sin embargo algunos fans aún piden secuelas e historias nuevas, por ejemplo BACK TO THE FUTURE IV.

Back to the Future

Hace unos días alguien llamado Mason Carr, lanzó una petición en la plataforma change.org dirigida a Comcast, Robert Zemeckis, Michalej J. Fox y Christopher Lloyd, para que haya una nueva película de la popular cinta de 1985 que nos hizo desear viajar en el tiempo dentro de un DeLorean.

Lo interesante no es la petición sino la falta de apoyo de la misma, ya que aún cuando sitios web tan populares como ComicBook.com han hablado de la misma, el apoyo de los fans ha sido tan poco que apenas tiene 293 firmas apoyándola.

Sabe resaltar que hace unos años, se dió la “noticia” de que la saga Back to the Future, tendría un reboot, pero todo fue a base de rumores y un supuesto sitio web registrado por Universal Pictures, pero nada más que eso.

Lo vimos en: change.org

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR