Tadaima

Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrena en Cannes

El sitio web oficial del Festival de Cannes anunció que la película de Mamoru Hosoda; Belle: Ryū to Sobakasu no Hime tendrá su premiere en el evento el 15 de julio. La cinta se estrena en Japón el 16 de julio.

Belle: Ryū to Sobakasu no Hime

Belle: Ryū to Sobakasu no Hime se estrena en Japón el próximo 16 de julio. La historia se centra en Suzu, una chica de 17 años que vive sola con su padre, luego de que su mamá muriera varios años atrás. Suzu amaba cantar con su madre, pero a partir de que murió, no pudo hacerlo más. Sin embargo, en el mundo digital denominado U, Suzu adopta la identidad de Belle, donde recupera la voz y siente que puede vivir de otra manera. Hasta que un dragón aparece frente a ella…

El elenco se integra por Kaho Nakamura, Ryō Narita, Shota Sometani y Tina Tamashiro. Rira Ikuta, vocalista de YOASOBI, debuta como seiyu en el papel de Hiroka Betsuyaku. Además participarán Toshiyuki Morikawa, Kenjiro Tsuda, Mami Koyama y Mamoru Miyano.

Mamoru Hosoda está acreditado como creador original, director y guionista de Belle: Ryū to Sobakasu no Hime, cinta que celebra los primeros diez años de Studio Chizu. Para conmemorarlo, la marca Uniqlo lanzó también una increíble colección de camisetas.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR