Tadaima

Black Clover revela sus nuevos opening y ending

El sitio web oficial de Black Clover reveló que la banda encargada de musicalizar el 13° opening de la serie, será Snow Man con el tema Grandeur. Por su parte, la banda coreana Treasure tocará el ending que será el tema titulado BEAUTIFUL. Las nuevas canciones debutarán el 5 de enero.

Imagen de Black Clover

Snow Man ya tenía una participación previa en el 11° opening, Stories; además de que Daisuke Sakuma, miembro de la banda, dio voz a un personaje original del anime llamado Makusa.

El sitio web también reveló que Rikiya Koyama será la voz a un nuevo personaje que se une a la versión animada, Dante Zogratis. Dante es un personaje del Reino de Espadas que controla el poder de un demonio.

El anime se estrenó en Japón en octubre 2017. Aunque originalmente se tenía planeado lanzar solo 51 episodios, Black Clover continuó con una segunda temporada con 52 episodios más en octubre 2018; y nuevamente una tercera temporada en octubre 2019; la cual entró en pausa en abril debido a la pandemia por COVID-19. Hasta el momento la serie cuenta con más de 150 episodios.

Crunchyroll transmite la serie con subtítulos y doblaje al español.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR