Tadaima

Break the Silence, el documental de BTS llega a Cinépolis

Hace unos días el perfil oficial de Cinépolis en Twitter publicó una imagen que dejó a las y los ARMYs con la emoción y el hype descontrolados, Break the Silence llegará a las salas de cine de México.


Break the Silence – Sinopsis

Esta es la historia no contada de BTS.

Viaja con BTS por todo el mundo para su gira, conoce a los integrantes de la banda detrás de escena.

Break the SIlence - BTS

Esta nueva cinta será la cuarta película del grupo BTS y los productores aseguran que será una experiencia inolvidable para los fanáticos de la banda coreana ya que podrán ver como nunca antes el lado más personal de banda.

A través del filme, se revivirá la gira “Love yourself: Speak yourself”, tour con el que los chicos de BTS recorrieron cuatro continentes y donde hasta noviembre del 2019, según Billboard, registraron una ganancia aproximada de 116.6 millones de dólares.

La película llegará a las salas de cine el próximo 24 de Septiembre, y los boletos estarán disponibles en taquillas, página web y app para smartphones a partir del próximo 27 de Agosto.

Si eres ARMY o simplemente te gusta el K-pop, esta es una oportunidad única para conocer un lado desconocido de uno de los grupos más populares de la escena musical de Corea del Sur.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR