Tadaima

Brian the Sun anuncia que entrará en pausa a finales de este año

A través de su sitio web oficial la banda Brian the Sun anunció que a fin de año pondrán en pausa sus actividades como grupo luego de 13 años de carrera. La banda aún tiene pendiente una presentación en vivo, sin público, el 25 de septiembre.

Brian the Sun

De acuerdo con ANN, el baterista Shunta Tanaka dijo que los miembros de la banda están en buenos términos, pero al acercarse a los 30 años de edad algunos están reconsiderando sus planes y proyectos de vida.

La banda está activa desde 2007, aunque su alineación actual inició en 2011. En su carrera dieron canciones para varias series de anime como My Hero Academia, Sweetness & Lightning, March comes in Like a Lion y BORUTO: Naruto Next Generations.

Su primer álbum, NON SUGAR, salió a la venta en 2013. En 2017 lanzaron su álbum, Pathos to Ethos, que incluía HEROES, tema de salida de la primera temporada de My Hero Academia. Luego vinieron SUNNY SIDE UP (2017), the Sun (2018), MEME (2019) y orbit; que salió apenas en febrero de 2020.

Brian the Sun se presentó en noviembre de 2019 con un concierto en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR