Tadaima

Caballeros del Zodiaco, el gran fracaso de TOEI.

Ni un milagro de Atena pudo salvar el destino de Caballeros del Zodiaco como uno de los fracasos más aparatosos de TOEI, cuál vil tragedia griega, la cinta ha recaudado sólo 5 millones de dólares alrededor de todo el mundo. En Japón la cinta ya fue retirada de cartelera y se espera que su desempeño sea pobre en otros países al estrenarse en el hueco entre Guardians of the Galaxy y Fast X. México es el territorio dónde tuvo mejor desempeño, al atraer a 500,000 asistentes y generar 1.7 millones de dólares en taquilla.

Caballeros del Zodiaco - Live Action

En Estados Unidos el milagro no sucedió y la cinta primero tuvo un recorte en su fin de semana de estreno de 1,600 pantallas a menos de 600. Las cancelaciones de último minuto se hicieron virales en redes sociales y al final del día #KnightsOfTheZodiac como se llama la propiedad en ese país sólo recaudó $500,000 USD en su primer y posiblemente único fin de semana.

Caballeros del Zodiaco: El inicio es el primer trabajo de dirección de Tomek Bagiński y es estelarizada por Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean, el argumento de la historia es una mezcla de conceptos. Como si metieran en una licuadora un poco de Caballeros del Zodiaco, mucho de la caricatura en CGI Knights of the Zodiac de Netflix y un poco de Mortal Kombat, las peleas son mediocres, los efectos especiales también, y para llamarse Caballeros del Zodiaco a la película realmente le faltan caballeros. Se nota a kilómetros que tenían la idea de hacer más cintas, pero esto se ve complicado tomando en cuenta el costo de la producción (60 millones de dólares) contra su recaudación.

Toda una tragedia para TOEI quién ya tiene dos strikes en sus adaptaciones al live action, la primera fue Dragon Ball Evolution (2009), la segunda es Knights of the Zodiac (2023). ¿Será One Piece la tercera?

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR