Tadaima

Cells at Work! CODE BLACK revela un nuevo tráiler

En el Twitter de Cells at Work! Code Black dieron a conocer una imagen, un tráiler y a tres miembros del elenco para el anime.

En la cuenta en Twitter de Cells at Work! CODE BLACK se dio a conocer una imagen, un tráiler y a tres miembros del elenco para el anime. La serie se estrenará el 9 de enero del 2021.

Póster de Cells at Work! CODE BLACK

En el tuit del adelanto muestran escenas del anime y su opening.

Además de lo anterior, se confirmaron tres seiyu que participarán en la producción.

  • Hekiru Shiina será Macrófago.
  • Sarah Emi Bridcutt será Célula Hepática.
  • Daisuke Hirakawa será Neurona (Comandante)

El pasado mes de marzo se dieron a conocer los primeros detalles de la Cells at Work! CODE BLACK. Junya Enoki protagoniza dando voz al glóbulo rojo en tanto que Yōko Hikasa como el glóbulo blanco. Esta versión contará con la dirección de Hideyo Yamamoto, con producción de LIDEN FILMS. Adapta el spin-off de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya. Hace tiempo la editorial publicó un trailer animado para promover el manga.

Por su parte, la segunda temporada de Cells at Work!! (identificada por el doble signo de admiración), será dirigida por Hirofumi Ogura con el estudio David Production. Ésta continúa la adaptación del manga original de Akane Shimizu. Ambas series se estrenarán en enero de 2020.

Póster de la segunda temporada de Cells at Work!!

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR