Tadaima

Chihayafuru 3 se estrenará en la Crunchyroll Expo

La Crunchyroll Expo anunció el pasado viernes que tendrá la premiere de la tercera temporada de Chihayafuru durante el evento. En el panel estará presente Toshio Nakatani quien es productor de esta temporada.

La proyección tendrá lugar en el teatro CRX 2019 el 31 de agosto a las 3:00pm.

Para esta temporada se mantendrán las voces de los tres personajes principales. Por otro lado la voz del Dr. Harada quien era interpretada por Unshō Ishizuka será reemplazada por Kenta Miyake (All Might en My Hero Academia) , así como Toshiko Fujita quien le daba voz a Taeko Miyauchi, será reemplazada por Yoshino Ohtori. Ishizuka y Fujita lamentablemente fallecieron el año pasado.

Chihayafuru

La historia

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, éste enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Así, Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, pero se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.

Chihayafuru

La tercera temporada de Chihayafuru se estrenará en Japón el 22 de octubre y constará de 24 episodios. El opening estará a cargo de 99RadioService con la canción COLORFUL. Mientras que la canción de ending sera Hitomebore de la banda Band Harassment.


Como dato, puedes ver las dos temporadas anteriores tanto en Crunchyroll como en HiDive.

Lo vimos en: ANN

Lagyk

Ando en búsqueda de nuevas experiencias, por muy pequeñas que sean. Escribir es una de ellas.

2 comentarios

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove