Tadaima

MIRAI ¡UN ENTRAÑABLE RELATO PARA TODA LA FAMILIA!

¡Un nuevo clásico de la animación!

Mirai (Mirai no Mirai), dirigida por Mamoru Hosoda, es sin lugar a dudas la cinta más sencilla pero más íntima del director. La película es al día de hoy su historia más aclamada tanto en Japón como en el extranjero, galardonada y nominada en múltiples premios y festivales entre ellos Golden Globes, Cannes, Oscares, Festival Internacional de Cine de Guadalajara y los Japan Academy Prize Awards.

Mirai

Mirai gira alrededor de un pequeño llamado Kun y su familia. Todo su mundo se volteará de cabeza con la llegada de su hermana recién nacida. La dinámica familiar cambiará, entre padres que están aprendiendo como sobre llevar la vida con dos hijos pequeños, un niño que no entiende que está sucediendo en su mundo y dónde su imaginación le servirá de escape y refugio para las frustraciones y emociones que no sabe manejar. Aquí comenzará un viaje fantástico donde Kun aprenderá lecciones muy importantes donde el amor a la familia será el núcleo de estas aventuras.

Mirai es una oda a la familia.

En la sencillez de Mirai brillan varios mensajes, mismos que se encuentran entre lazados de una manera brillantemente y hermosa que resonará a varios niveles. Un nuevo clásico de la animación japonesa para compartir con la familia y platicar después y reflexionar. No importa tu edad Mirai es una pequeña joya para toda la familia que te hará sonreír y te llenará de nostalgia.

La película llegó a cines de México y Latinoamérica gracias al gran trabajo que hacen nuestros amigos de Konnichiwa Festival.

Karla Bravo

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove