Tadaima

Code Geass revelará nuevo proyecto en diciembre de 2020

La cuenta oficial en Twitter de Code Geass anunció que el próximo 5 de diciembre se darán a conocer detalles de un nuevo proyecto de la franquicia a través de una transmisión en YouTube.

Code Geass tendrá un nuevo proyecto

Code Geass se desarrolla en una versión alternativa de la historia del mundo; en la que el Sacro Imperio de Britannia conquista una gran parte del mundo, incluido Japón. Lelouch Lamperouge, un príncipe exiliado en secreto en ese país, adquiere un misterioso poder que le permite manipular a otros. Junto con C.C., la mujer que le concedió esa habilidad, inicia una rebelión nacionalista con el fin de enfrentar a su padre.

La serie original de Code Geass se estrenó en 2006 y tuvo una segunda temporada en 2008. Unos años después inspiró un spin-off animado en cinco partes, que llevaba el título de Akito The Exiled. También se han lanzado numerosos mangas y novelas. Entre ellos, el manga Lancelot & Guren, se encuentra publicando su arco final. Finalmente, en febrero de 2019, se estrenó la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, que continuaba la historia donde el anime terminó.

De acuerdo con el productor, Kōjirō Taniguchi; la película de 2019 era sólo el comienzo de un plan de 10 años en el que se creará nuevo contenido para la franquicia.

Code Geass se encuentra disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR