Tadaima

Crunchyroll anuncia nuevas series para 2022

La plataforma Crunchyroll dentro del panel en la Anime NYC anuncio que tendrá disponible en su plataforma los siguientes títulos para el próximo año: Spy x Family, Aoashi, A Couple of Cuckoos, Dance Dance Danseur, The Dawn of the Witch, Shikimori’s Not Just a Cutie, la segunda temporada de In/Spectre, y Tomodachi Game.

SPY X FAMILY

El super espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la misión imposible final: casarse y tener un hijo, ¡puede que finalmente se vuelva loco!

No es alguien que dependa de los demás, Twilight tiene un gran inconveniente, debe conseguir una esposa y un hijo o hija, para la misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es una telépata!

Además Crunchyroll subió el teaser trailer subtitulado para confirmar su distribución.

AOASHI

La historia nos centra en Ashito Aoi, un estudiante que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento para el futbol soccer, pero siempre intenta ocultarlo. Debido a su personalidad, provoca un desastre que deja un registro casi imborrable para el. Es ahí cuando conoce a Tatsuya Fukuya, entrenador del equipo juvenil Esperion de Tokyo. Tatsuya ve en Ashito un joven talentoso, y lo invita a ser parte del equipo.

A COUPLE OF CUCKOOS

El joven de 16 años Nagi Umino fue cambiado de familia durante su nacimiento. Un día, cuando va en camino a conocer a sus verdaderos padres, accidentalmente conoce a la abierta e imprudente Erika Amano, quien esta determinada en convertirlo en su falso novio para así evitar el matrimonio. Pero una vez que Nagi llega a la cena, descubre que sus padres han decidido resolver el problema del hospital al casarse con la hija de la otra familia… quien resulta ser nadie más que Erika Amano.

DANCE DANCE DANSEUR

La historia nos centra en Junpei Murao, que desde pequeño ha tenido una fascinación por el ballet, pero en su segundo año de Preparatoria su padre fallece, por lo cual decide ser mas “masculino”, lo que lleva a abandonar sus aspiraciones. Aun con ese apego al ballet, decide aprender el arte marcial de Jeet Kuno Do, lo cual lo hace volverse popular en clase. Un día, un nuevo estudiante Miyako Godai llega a la clase de Junpei, resultando en que la madre de Miyako esta a cargo de un estudio de ballet. Miyako se da cuenta del interes de Junpei por el ballet y lo invita a practicar ballet juntos.

THE DAWN OF WITCH

La historia sucede en el mismo universo de Grimoire of Zero, por fin hay paz entre la iglesia y las brujas después de 500 años de conflicto. Aun así, las heridas de la guerra siguen abiertas en algunas partes del mundo. La historia nos centra en Cervil, un estudiante desesperanzado en el Colegio de Magia del Reino de Wenias. Cervil de alguna manera ha perdido todo recuerdo previo a su estancia en el Colegio de Magia. La cabeza de la escuela Albus lo envía a un entrenamiento especial en la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas no ha cesado.

Shikimori’s Not Just a Cutie

Nuevos detalles de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san - Ramen Para Dos

Shikimori parece la novia perfecta: Linda, simpatica y una chica dulce donde ella quiere… pero ella tiene un lado oscuro que sale bajo ciertas circunstancias ¡Su novio Izumi ama estar cerca cuando eso pasa! Un romance divertido con un giro atrevido perfecto para los fans de Dont Toy with Me, Miss Nagatoro (también disponible en Crunchyroll) y Komi Can’t Communicate.

IN/SPECTRE SEASON 2

El anime Kyokou Suiri revela un avance para su segunda temporada — Kudasai

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto.

Esta segunda temporada fue confirmada en noviembre del 2020. Puedes ver la primera temporada en Crunchyroll.

TOMODACHI GAME

Tomodachi Game muestra primera imagen de su anime y concreta estreno

Yuichi Katagiri es un estudiante con una vida perfecta que tiene 4 amigos con vidas complicadas. Su vida pacifica termina cuando 2 millones de yenes destinados al viaje escolar desaparecen. Acertijos empiezan a salir mientras Yuichi queda envuelto en un juego misterioso que lo hará decidir que es mejor: La amistad o el dinero.

Algunas de estas series que estarán siendo emitidas en Crunchyroll están planeados a estrenarse en abril de 2022 (Aoashi, The Dawn of the Witch, Shikimori’s Not Just a Cutie, Tomodachi Game) mientras que otros aun no tienen una fecha definida.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR