Tadaima

Fena: Pirate Princess, producción de Crunchyroll y Adult Swim.

Durante la primera Adult Swim Con y es que Crunchyroll y Adult Swim formarán equipo con un nuevo anime original titulado Fena: Pirate Princess, una serie animada por Production I.G y que en 2021 se emitirá en Toonami y se podrá ver en Crunchyroll.

Fena: Pirate Princess es un anime original de 12 episodios que cuenta con la dirección de Kazuto Nakazama (B: The Beginning, Kill Bill). Aquí te dejamos una sinopsis de su historia:

Fena Pirate Princess

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: “Eden”. ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

Pronto se darán a conocer más detalles sobre el staff y elenco involucrados en esta nueva producción.

Nos encanta esta tendencia de Crunchyroll por involucrarse más en la producción de series, sobre todo ahora que con esta serie se agranda la propuesta de sus series Originals, de las que varias nos han gustando, como es el caso de The Good of Highschool.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR