Tadaima

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a 100 millones de copias

El número 42 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga de Koyoharu Gotouge, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a la marca de 100 millones de copias en circulación. El tomo 22 saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de octubre.

El volumen 21, que salió a la venta el 3 de julio, vendió casi un millón doscientas mil copias en su edición regular, más 850 mil en su edición especial, para totalizar poco más de dos millones de ejemplares. Hasta ese momento, la franquicia reportaba ventas de más de 71 millones de copias sólo en Japón.

Tomo 21 de Kimetsu no Yaiba

El pasado mes de noviembre Shueisha anunció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba era la segunda franquicia más vendida de 2019, sólo después de ONE PIECE; y durante 2020 la tendencia de mantenerse en los primeros lugares de las listas no cesó.

Ufotable realizó Lla adaptación animada que se lanzó el año pasado y que fue también una de las mas exitosas en todos los sentidos. Por ejemplo, Gurenge, el tema de opening interpretado por LiSA, también ha liderado las listas de ventas en distintos momentos desde su lanzamiento y recientemente se ubicó en el segundo lugar de las canciones de anime preferidas por los japoneses; sólo después de Zankoku na Tenshi no Thesis, de Neon Genesis Evangelion.

El próximo 16 de octubre se estrenará en Japón la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train y quienes asistan a verla podrán recibir un volumen especial de manga titulado Rengoku Volume 0. Realizado por Koyoharu Gotouge, este tomo especial cuenta la historia de la primera misión de Rengoku como cazador de demonios.

De este volumen especial se produjeron 4.5 millones de copias.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR