Tadaima

Demon Slayer Mugen Train es la película más taquillera de Japón.

La película Demon Slayer: Mugen Train se convirtió en la cinta más taquillera en la historia de Japón, superando a El Viaje de Chihiro.

La película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: mugen Ressha-hen) se convirtió en la cinta más taquillera en la historia de Japón, superando a El Viaje de Chihiro.

Demon Slayer - Mugen Train

Oficialmente la cinta ha vendido más de 24 millones de boletos para recaudar 32,478,895,850 yenes (aproximadamente $314 millones de dólares). Con esta cifra rompe el récord impuesto por El Viaje de Chihiro, película que recaudo 31,680 millones de yenes, incluidas las funciones que se realizaron este 2020.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se estrenó el 16 de octubre. En su primer fin de semana vendió casi tres millones y medio de boletos con 365 salas en exhibición más 38 salas IMAX. El diario Mainichi reportó que un cine en Shinjuku proyectó la cinta 42 veces en su primer día; usando 11 de sus 12 salas y con funciones desde las 6 de la mañana.

A partir del 26 de diciembre, la película que adapta parte el manga original de Koyoharu Gotouge, tendrá funciones en MX4D y 4DX.

Demon Slayer – Sinopsis

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

El manga cuenta con una serie animada que adapta la historia hasta antes de los sucesos que muestra la película, y la puedes ver en Crunchyroll.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR