Tadaima

Demon Slayer Mugen Train tendrá funciones en IMAX

La página web oficial de la película Demon Slayer Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Rensha-Hen) anunció que la película tendrá funciones en formato IMAX desde el día de su estreno el próximo 16 de Octubre.

Demon Slayer

Las personas que vayan a ver la película, recibirán el manga “Rengoku Volumen 0”, que estará limitado a 4.5 millones de copias. Esta es una historia original creada por Koyoharu Gotouge.


El manga Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se lanzó en la revista Shonen Jump en Febrero de 2016 y terminó su publicación el pasado 18 de Mayo.

La historia cuenta con una adaptación animada, que nos cuenta lo sucedido en los primeros 6 volúmenes del manga, y la puedes ver en Crunchyroll.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR