Tadaima

Demon Slayer y Fuji Film lanzan cámaras instantáneas en colaboración

Nadie quiere quedarse atrás en la fiebre por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y la compañía de fotografía Fuji Film no es la excepción. Una genial colaboración entre la marca y la exitosa franquicia de anime y manga se concretó con el lanzamiento de dos cámaras Intax mini, inspiradas en Tanjiro y Nezuko.

Cámaras instantáneas de Demon Slayer

Ambas cámaras traen una bolsa también inspirada en los personajes, sino que se acompañan de una caja como en la que viaja Nezuko que sirve para guardar las instantáneas que se tomen.

Cámaras instantáneas de Demon Slayer: Tanjiro
Cámaras instantáneas de Demon Slayer: Nezuko
Caja para almacenar fotografías

Para nuestra mala fortuna, estos artículos sólo están disponibles en Japón. Llegarán a las tiendas el próximo 10 de diciembre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las franquicias más exitosas de los últimos años. Desde su lanzamiento en 2016 fue ganando popularidad entre los lectores de la revista Weekly Shonen Jump; despegando luego del lanzamiento de su adaptación animada a cargo de ufotable y el director Haruo Sotozaki.

En más de una ocasión los diferentes tomos del manga han ocupado cada uno de los primeros lugares de las listas de ventas. Actualmente, la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se encuentra en el primer lugar de la taquilla japonesa y ya es una de las cinco cintas más taquilleras de la historia de ese país.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR