Tadaima

Destroyer: Enfrenta tu pasado

Destrucción (Destroyer) es una cinta que nos recuerda los grandes dotes actorales de Nicole Kidman, ya que pocas son las personas que la recuerdan como lo que es: una actriz excepcional.

Destroyer

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Demacrada, polvorienta, casi un zombie, pasada de rosca y prácticamente consumida. Nicole Kidman dibuja un personaje devastado, roto y que sin embargo vuelve a tener la oportunidad de redimirse por el bien de aquellos que aún permanecen junto a ella. Al estar poco o nada acostumbrados a roles de este tipo para una actriz como la australiana, asombra aún mucho más su capacidad camaleónica para interpretar y dar forma a alguien como la inspectora Erin Bell.

Una película que en un principio parece no tener pies ni cabeza, pero que en el camino va tomando forma, una bastante interesante y que nos deja una sensación de ¿qué esta pasando?, para llegar a un clímax que contesta todas las preguntas que nos plantea a lo largo de la trama y nos deja muy satisfechos en esta cinta, dirigida por Karyn Kusama.

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove