Tadaima

Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life!? estrena en octubre

El sitio web oficial de Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! publicó un video en el que se revela que la serie se estrenará el 7 de octubre. El video presenta un fragmento del tema Smile Skil = Sukisukiskill, que interpretan las seiyū Azami Waki, Sora Tokui y Masumi Tazawa. También se escucha un fragmento del ending, Genzai ↑ Banzai ↑, interpretado por Azami Waki.

La historia gira en torno a Misato Kurihara, una chica brillante que, por esa razón, es objeto de numerosas expectativas de los demás. Un inesperado accidente le quita la vida el día de su graduación de preparatoria y le es concedida la posibilidad de revivir. Misato le pide a Dios renacer con habilidades “promedio”, pero, en vez de eso, recibe poderes que están exactamente a la mitad entre los extremos de la máxima debilidad y la máxima fortaleza. Muy por encima del “promedio”, Misato (ahora Adele von Ascham) intentará llevar una vida normal en ese nuevo mundo.

Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! se basa en la novela ligera original de FUNA, ilustrada por Itsuki Akata. Se publica desde 2016 y, a la fecha, ha lanzado 11 volúmenes en total. El anime será realizado por el estudio Project No. 9, con dirección de Masahiko Ohta.

Aunque su estreno será en octubre, el primer episodio será proyectado en función especial durante la Crunchyroll Expo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove