Tadaima

¡Digimon evoluciona en conjunto con Sanrio!

Como parte de la celebración por la nueva película Digimon Adventure – LAST EVOLUTION KIZUNA, la franquicia se asoció con Sanrio para crear una colaboración muy kawaii que se presentó el día de hoy en el Gate City Osaki, en Tokio.

Digimon Sanrio

La colaboración reimagina a los adorables monstruos digitales como versiones aún más adorables al estilo Sanrio. Así, Hello Kitty se combina con Agumon, My Melody con Piyomon, Cinnamoroll con Patamon y otros más para dar lugar a estas nuevas versiones. ¡Un montón de divertidas digievoluciones!

Como es de esperarse, esta colaboración entre Digimon y Sanrio abrirá dos tiendas temporales donde podrán encontrarse productos especiales limitados. La primera abrirá en Osaka el 21 de febrero y la segunda estará abierta desde el 28 de febrero, en Tokio. Ambas cerrarán el 8 de marzo, así que el tiempo para hacerse con sus productos es muy limitado.

Digimon Adventure – LAST EVOLUTION KIZUNA se estrena en Japón el 21 de febrero.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR