Tadaima

Disney Music se une a Amazon con un gran catálogo musical

Disney Music Group y Amazon Music se unieron para poner disponibles más de 50 bandas sonoras de películas animadas clásicas de Disney, Pixar, Marvel Studios, LucasFilm y otras franquicias en Prime Music por primera vez en México. Este territorio se suma a los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, que se anunciaron previamente el 29 de agosto de 2018.

La colección abarca 9 décadas e incluye las bandas sonoras de películas animadas como Moana, Frozen, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Blanca Nieves y Los Siete Enanos. También soundtracks de Disney•Pixar como COCO, Los Increíbles y Toy Story y grabaciones de elencos de Broadway, como El Rey León. También podrás encontrar música de cintas como Pantera Negra, Thor: Ragnarok, ANT-MAN, SOLO: Una Historia de Star Wars y mucho más.

Todos los usuarios de Prime en México ya pueden acceder a través de Prime Music a estas colecciones. Prime Music también tiene una lista de reproducción llamada “Disney Hits”, que incluye canciones de Moana, Frozen y mucho más, así como más de dos millones de canciones, sin publicidad. La lista de reproducción y la lista completa de títulos nuevos ya está disponible para escuchar AQUÍ.

Disney Music Group incluye música de artistas tan diversos como Demi Lovato, Sofia Carson, ZZ Ward, Breaking Benjamin, Sabrina Carpenter, Joywave, morgxn, Tini Stoessel, Dreamers, JD McCrary y más. Entre los lanzamientos recientes, se encuentran El Rey León, Toy Story 4, Aladdín, Avengers: Endgame y Capitana Marvel. Próximamente, se lanzarán las bandas sonoras de Frozen 2 y Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove