Tadaima

Dr. Ramune: el anime reveló nueva imagen y parte del elenco

El sitio web de la serie de anime Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist publicó una nueva imagen promocional; así como que el seiyu Junichi Suwabe será quien dé voz al personaje de Momiji.

La serie se estrena de manera anticipada en la televisión japonesa y Crunchyroll la agregará a su catálogo después de la emisión televisiva. La fecha exacta aún está por anunciarse.

Dr. Ramune

La historia gira en torno a Dr. Ramune, un médico que se especializa en enfermedades misteriosas que afectan a las personas cuando algo “extraño” entra en sus corazones. Pero este médico es grosero, despreocupado y no tiene la menor pinta de ser uno. Sin embargo, sus habilidades curativas son extraordinarias.

Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist es adaptación del manga original de Toro Aho, que se publicó en la revista Monthly Shonen Sirius de noviembre de 2017 a agosto de 2019; fecha en que publicó su “capítulo final”, aunque se retomó el pasado mes de septiembre.

Yūma Uchida dará voz a Dr. Ramune y también interpreta el tema de entrada SHAKE! SHAKE! SHAKE!. Junichi Suwabe, Takuma Nagatsuka, Kana Ueda y Nobuhiko Okamoto completan el elenco.

El estudio Platinum Vision se encarga de producirlo bajo la dirección de Hideaki Oba, con Ayumu Hisao a cargo de los guiones.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR