Tadaima

Dr. STONE, entre las series más vistas de Crunchyroll

Con más de 50 millones de usuarios registrados alrededor del mundo, Crunchyroll sigue siendo el principal servicio de streaming de anime en el mundo. El servicio está disponible en más de 200 territorios y países, llevando esta cultura prácticamente a todo el mundo.

De acuerdo con un comunicado especial, éstos fueron los veinte títulos más vistos en la región de Latinoamérica durante el mes de julio (en orden alfabético)

Crnchyroll LA Julio

Por su parte, el Top 20 a nivel mundial incluye las siguientes series:

Crunchyroll Top 20

Cabe destacar que Fire Force no está disponible en nuestro territorio.

En general, de acuerdo con sus datos, los usuarios de Crunchyroll pasan un promedio de 85 minutos diarios viendo anime, siendo Uruguay, Rumania, República Dominicana, Italia y República Checa, los que más provecho le sacan a sus membresías.

Vale la pena mencionar que, pese a ser uno de los mercados más grandes de América Latina, México no aparece entre los países que más aportan de la región. Uruguay, República Dominicana, Colombia, Perú y El Salvador fueron los países de la zona que más participación dieron al servicio de streaming.

Basada en el manga original de Riichiro Inagaki y Boichi, Dr. STONE es una de las principales apuestas de Crunchyroll y está entre las series más vistas por usuarios de todo el mundo. Sin embargo, Uruguay, Francia, Rumania, Italia y Bélgica son los países que más vistas han aportado a sus cifras.

Con información de: comunicado especial de Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

  • ¿Es en serio? ¿! Ni por casualidad entre los países latinos que más consumen anime?!
    Es una pena que, pese al alto consumo de anime, México no aparezca entre los que más ven anime dentro de esta plataforma.

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove