Tadaima

Dr. STONE y Snickers lanzan divertido comercial

Esta semana Dr. STONE dio mucho de qué hablar luego de que se lanzara un comercial en colaboración con Snickers. En el comercial, de 30 segundos de duración, Senku utiliza una barra de chocolate para liberar al comediante Kōki Kusanagi.

Snickers también tiene una campaña en Twitter en la que preguntaron a los usuarios cómo elaborarían una barra de Snickers en el mundo de piedra. 40,000 personas que contesten correctamente ganarán una barra de chocolate y 100 obtendrán un clear file edición limitada.

Imagen de la segunda temporada de Dr. STONE

Dr. STONE gira en torno a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, Senku y su mejor amigo logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Dr. STONE es escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi y se publica en la revista Weekly Shonen Jump desde 2017. La primera temporada de la serie está disponible en Crunchyroll. La segunda está planeada para estrenarse en enero de 2021.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR