Tadaima

Earwig and the Witch, la nueva cinta de Ghibli, llegará a HBO Max

HBO Max dio a conocer que la nueva película de Studio Ghibli, Earwig and the Witch llegará a su plataforma. La cinta, dirigida por Goro Miyazaki, se estrenará en cines de los Estados Unidos el próximo 3 de febrero y se estrenará en la plataforma sólo dos días después, el 5 de febrero. En Japón, la película se estrenó directamente en televisión, en la cadena NHK.

Earwig and the Witch

El estreno en nuestro país podría ocurrir en la segunda mitad de 2021, una vez que el servicio de HBO Max inaugure sus operaciones en la región.

Earwig and the Witch gira en torno a una niña llamada Earwig, que es súbitamente adoptada de un orfanato por una bruja para llevarla a vivir con ella. La casa embrujada aterrorizaría a cualquiera, pero Earwig usa su astucia para demostrarle a la bruja quién es la mejor de las dos.

Diana Wynne Jones publicó esta historia en 2011. También es autora de Howl’s Moving Castle, una novela que Hayao Miyazaki adaptó como película animada y que le consiguió una nominación al Oscar.

El productor Toshio Suzuki comentó que Earwig and the Witch puede darnos algunas luces sobre cómo debemos ser a partir de la pandemia de COVID-19 que asola al mundo. Suzuki cree que la astucia de la protagonista es algo a lo que como individuos debemos acudir para resolver los problemas que se nos presentan. Hace unos meses, al inicio del estado de emergencia, el productor compartió un video en el que mostraba a los niños cómo se dibuja a Totoro.

Lo vimos en: Gamer Style.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR