Tadaima

ONE OK ROCK, Toru Yamashita, da positivo a COVID-19

A través de su agencia, la banda ONE OK ROCK anunció que su líder y guitarrista Toru Yamashita dio positivo a la prueba de COVID-19.

ONE OK ROCK

El comunicado explicó que el lunes por la mañana Yamashita despertó sintiendo fiebre y malestares y la prueba que se aplicó el mismo día confirmó las sospechas. Fue internado en un hospital de Tokio, donde su condición es estable.

La agencia confirmó que ninguno de los otros miembros de la banda estuvo en contacto con él y que se encuentran con buena salud. En respuesta a esto la agencia estableció un comité interno para asegurar la salud y supervisar las actividades de los artistas y el staff; así como la desinfección de áreas y el uso correcto de mascarillas.

ONE OK ROCK realizó temas de las películas live-action de Rurouni Kenshin, la live-action de Kingdom, así como la película en CGI de Captain Harlock.

Hace un par de meses, la banda transmitió a través de su canal oficial en YouTube y de forma gratuita, algunos de los conciertos que se dieron en diferentes recintos de Japón, entre ellos: “Mighty Long Fall at Yokohama Stadium”, “35xxxv” JAPAN TOUR y AMBITIONS JAPAN DOME TOUR.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR