Tadaima

El live-action de The Promised Neverland muestra algunas imágenes

El sitio web oficial de la adaptación live-action de The Promised Neverland publicó algunas fotografías la noche de ayer. También se reveló que Noriko Gotō estuvo a cargo de realizar el guion y Yūichirō Hirakawa se ocupó de la dirección. Ambos colaboraron juntos en la versión live-action de Erased.

La cinta es protagonizada por Minami Hamabe como Emma, Jyo Kairi como Ray y Rihito Itagaki como Norman. Esta versión se estrenará en invierno de 2020.

The Promised Neverland se basa en el manga original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu que se publica desde 2016. Ya tuvo una adaptación animada que se lanzó en la temporada de invierno de 2019, con una segunda temporada que llegará en algún momento del año próximo.

La historia se desarrolla en el año 2045 en el orfanato Grace Field House. Ahí Emma, Ray y Norman conviven con muchos otros niños en espera de ser adoptados. La noche en que se despiden de Conny, Emma y Norman descubren que en realidad los niños no son adoptados sino entregados a una raza de demonios que los devorarán. Asustados, pero decididos a salvar a su familia, los niños buscan escapar de la casa y el mundo en el que han estado desde siempre.

La primera temporada de The Promised Neverland está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove